Portada » Vídeo. Alberto Garzón demuestra su ignorancia: «Hemos proponido…»
España - Última Hora

Vídeo. Alberto Garzón demuestra su ignorancia: «Hemos proponido…»

Así ha sido el último ridículo de Garzón

Alberto Garzón, coordinador Federal de Izquierda Unida y ministro de Consumo, ha celebrado este domingo por vía telemática la reunión de su Coordinadora Federal.

En ella, el comunista ha tratado diversos temas de actualidad, hablando también del encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, asegurando que es «una anomalía democrática grave». En su intervención, el comunista también se posicionó al lado de Pablo Iglesias después de que haya recibido «ataques feroces, a veces con manipulaciones descaradas, falsarias, fake news, inventadas para construir una idea falsa de la realidad».

Pero sin duda, lo más destacado de su intervención, o al menos, lo que más ha llamado la atención en las redes es cómo Alberto Garzón ha demostrado su pobre nivel cultural y escasa preparación al decir «proponido» en vez de «propuesto». En el momento en el que hablaba de la detención de Pablo Hasél, Garzón recordó que su partido ha «proponido» cambiar las leyes para evitar el encarcelamiento de delincuentes como el violento rapero.

 

Como decimos, su metedura de pata no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

«Sólo es Circo. Entretener a la masa diciendo estupideces, para que la masa se entretenga hablando de las estupideces y no del verdadero problema, es una de las instrucciones del Manual del Socialismo del Siglo XXI».

«El cosmopaleto de Alberto Garzón no saber ni hablar, este es el nivel de los políticos que nos desgobiernan hoy en España. Jamás en nuestra vida hemos sufrido tanto nivel de analfabetismo e ineptitud en un gobierno», han añadido en Twitter.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class