Portada » Vídeo. Bronca entre Risto Mejide y Willy Toledo en ‘Todo es Mentira’: «Tu discurso es el del sistema»
España - Última Hora

Vídeo. Bronca entre Risto Mejide y Willy Toledo en ‘Todo es Mentira’: «Tu discurso es el del sistema»

Así discutieron ambos

Willy Toledo ha vuelto a las televisiones españoles al ser uno de los actores protagonistas de una de las nuevas series de Netflix, lo que le costó a la plataforma un serio boicot contra su marca al contratar los servicios de un acto que ha reconocido en varias ocasiones ser comunista.

Su regreso a las televisiones ha provocado la primera bronca entre el entrevistado y el entrevistador. En esta ocasión ha sido Risto Mejide con quien Willy Toledo se ha encarado en el programa Todo es Mentira de Cuatro diciéndole que su discurso «es el del sistema».

«Los medios de comunicación son la avanzadilla del capital. Los medios de comunicación son propiedad de la gran banca, de fondos de inversión norteamericanos. Risto a ti no hace falta que te digan cuál es el discurso del sistema, porque tu discurso es el del sistema», dijo el comunista.

 

Risto Mejide se defendió diciendo que él nunca ha dicho su ideología, a lo que Willy Toledo ha escrito: «Hombre, pero si sales todos los días en la televisión dos horas cómo no vamos a saber lo que tú piensas. A no ser que no estés diciendo lo que piensas».

Etiquetas
----