Portada » Vídeo. Bronca entre una joven y un anciano que le recriminó el llevar mal puesta la mascarilla: «¡Racista!»
España - Última Hora

Vídeo. Bronca entre una joven y un anciano que le recriminó el llevar mal puesta la mascarilla: «¡Racista!»

Bronca en el Metro de Madrid

El vídeo del que informamo en este artículo se ha hecho viral en las últimas horas. Las mascarillas han provocado multitud de discusiones entre los ciudadanos por llevarla mal puesta y en esta ocasión la discusión ha ocurrido, según varios comentarios en las redes sociales, en el Metro de Madrid, a la altura de la estación de Pueblo Nuevo.

En el vídeo se puede ver cómo un anciano recrimina a una joven el llevar mal puesto la mascarilla. En las imágenes se aprecia cómo la joven lleva la nariz por encima de la mascarilla, siendo la forma correcta que la misma cubra tanto la boca como la nariz. El anciano, algo nervioso, insulta a la joven llamándola «gilipollas de mierda» y a partir de ahí, la joven, molesta por el hecho de que el anciano le recriminara cómo llevaba puesta la mascarilla, responde al insulto llamándole «racista».

 

«Que tengo la mascarilla puesta. Racista. Eso es lo que eres, un racista de mierda», le dice la joven al anciano que insiste en que «se tape la nariz». La discusión, que aproximadamente dura un minuto, sigue con los dos protagonistas intercambiándose insultos y gritos, hasta que un viajero del Metro le dice a la joven: «El señor tiene razón», refiriéndose al anciano que exige a la joven que lleve bien puesta la mascarilla.

En ese momento la joven le responde al caballero que se mete en la discusión diciéndole «que se le baja», a lo que el hombre, de manera educada, le aconseja que le de una vuelta a las gomas para poder llevar la mascarilla más apretada y evitar que se le baje.

Tras varios intercambios de insultos entre ambos, finalmente dejan de discutir sin que la joven no haga caso al anciano, continuando así con la nariz por encima de la mascarilla.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class