fbpx
Portada » Vídeo. Cayetana Álvarez de Toledo deja KO a Marlaska: «Márchese, da pena y miedo»
España - Última Hora

Vídeo. Cayetana Álvarez de Toledo deja KO a Marlaska: «Márchese, da pena y miedo»

cayetana k6TB RWuamOcTIlKbfC8VLN2Sn1I 1248x770@El Correo - Vídeo. Cayetana Álvarez de Toledo deja KO a Marlaska: «Márchese, da pena y miedo» - espana-ultima-hora

Nueva lección de Cayetana en el Congreso

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, se ha dirigido a Fernando Grande-Marlaska para pedirle que se «marche» por la decisión de Pérez de los Cobos.

La portavoz de los populares en el Congreso, reclamó la dimisión del ministro del Interior, a quien preguntó «por qué no ha dimitido».

Ha sido durante la sesión de control al Gobierno, cuando Álvarez de Toledo, con la misma dureza con la que ha venido interviniendo estas últimas semanas en la Cámara, se ha dirigido a Marlaska aunque la pregunta iba dirigida a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.

 

Álvarez de Toledo ha aseverado al Gobierno que tiene que «rectificar» y eso comienza por la dimisión de Fernando Grande-Marlaska: «Qué hace usted todavía en el banco azul, por qué no ha dimitido, y cómo es posible que Sánchez no lo haya cesado. ¡Márchese!. Ni el tatuaje de su muñeca ni el título de su biografía dicen la verdad: usted da pena y miedo».

mercedes banner - Vídeo. Cayetana Álvarez de Toledo deja KO a Marlaska: «Márchese, da pena y miedo» - espana-ultima-hora