Portada » Vídeo. Dos hermanos de Leganés muestran su desesperación al no poder recuperar su vivienda okupada
España - Última Hora

Vídeo. Dos hermanos de Leganés muestran su desesperación al no poder recuperar su vivienda okupada

Así es la desesperación de dos propietarios en Leganés

Dos hermanos de Leganés, Victoria y José Luis, han mostrado su indignación al no poder recuperar su vivienda okupada por una familia en la calle Río Jarama de San Nicasio, en Leganés. El barrio ha salido en defensa de ambos, que a pesar de que denunciaron ante la Policía cómo habían okupado la vivienda heredara tras el fallecimiento de su padre, no pudieron recuperarla.

A través de las redes sociales se aprecia la desesperación de José Luis, uno de los propietarios del piso, que pidió a la Policía «ser más contundente» y «actuar contra los okupas».

«Tenemos todos nuestros recuerdos en ella, es la casa que construyó nuestro padre», decía a la Policía. «¡Ahí dentro está mi vida!», decía entre lágrimas ante dos agentes de la Policía Nacional sin que estos pudieran ser capaces de devolver la vivienda a sus dueños.

 

«¿Qué clase de leyes tenemos?», sigue diciendo desesperado visibilizando un problema que sufren miles de españoles. «Soy propietario de esta casa. ¿Por qué no puedo tirar la puerta?«.

----