Portada » Vídeo. El Rey Felipe VI no pudo ocultar su rostro de enfado con cómo tocaron el himno de España en Bolivia
España - Última Hora

Vídeo. El Rey Felipe VI no pudo ocultar su rostro de enfado con cómo tocaron el himno de España en Bolivia

Felipe VI no pudo esconder su malestar con cómo tocaron el himno de España

El Rey Felipe VI acudió este domingo a Bolivia para asistir a la toma de posesión del presidente boliviano en un viaje en el que también estuvo Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez. Ambos viajaron juntos en un vuelo de más de 12 horas, acompañado también por la ministra de Exteriores, Arancha González Laya.

Al aterrizar en Bolivia, la comitiva española fue recibida en el aeropuerto por los mandatarios bolivianos y por una banda de música que tocó el himno de España de una manera muy peculiar.

Tal y como se escuchar en el vídeo, el himno de España fue tocado con tonalidades diferentes, incluso algunos afirmaban que no estaban afinados: «Qué maravilla. En Bolivia han tocado el himno de España frente al rey con cada instrumento en una tonalidad diferente (como poco). Y me atrevería incluso a afirmar que alguno hasta sin afinar».

El Rey Felipe VI no pudo ocultar su rostro de indignación, mirando a los lados ante tal pésimo nivel de interpretación del himno de España.

Etiquetas
----