Portada » (VÍDEO): Elisa Beni habla de pensiones, hace el ridículo de su vida y acaba insultando al resto de tertulianos
España - Última Hora

(VÍDEO): Elisa Beni habla de pensiones, hace el ridículo de su vida y acaba insultando al resto de tertulianos

La podemita Elisa Beni es humillada en La Sexta y pierde los papeles insultando a sus compañeros de tertulia

La podemita Elisa Beni participó en una tertulia de La Sexta y demostró que no tiene ni idea de cómo funciona la Seguridad Social en España y, en especial, el sistema de pensiones.

La amiga de Pablo Iglesias decía que “estoy generando mi pensión” a lo que los compañeros de tertulia la han puesto en su sitio y le ha han recordado que el sistema de nuestro país es “solidario” y consiste en cotizar un dinero que sirve para pagar las pensiones actuales, es decir, que los trabajadores en edad de trabajar cotizan el dinero que sirve para pagar las pensiones de los jubilados.

Lo que se genera es un derecho que tendrán que pagar los futuros cotizantes pero como los podemitas creen que el dinero crece en los árboles, es algo que no entiende.

 

Los compañeros de mesa han matizado sus palabras y Beni ha empezado a ponerse nerviosa hasta el punto de insultar a sus ‘rivales’ de tertulia. El ridículo ha sido colosal y los usuarios de Twitter se preguntan por qué se invita a este personaje en los platós de televisión.

Etiquetas
----