Portada » Vídeo. Escándalo en TVE: Cintora censura a Pedro J. cuando criticaba el pacto del PSOE con EH Bildu
España - Última Hora

Vídeo. Escándalo en TVE: Cintora censura a Pedro J. cuando criticaba el pacto del PSOE con EH Bildu

Así es la censura de Cintora

Polémica en el programa ‘Las cosas claras’ de TVE presentado por el afín a Podemos, Jesús Cintora. El presentador, que arrancó este lunes su aventura en la Televisión Española, no ha dudado en mostrar desde el principio que el programa está diseñado para contentar a Podemos. TVE ha metido con calzador el matinal para dar a la formación de Pablo Iglesias un espacio con el que poder vender su argumentario y sobre todo, depender la labor del partido morado en el Gobierno de Pedro Sánchez.

En los primeros programas, se ha visto cómo Jesús Cintora ha entrevistado al comunista Willy Toledo o ha dedicado multitud de horas a la investigación judicial sobre el Rey emérito.

 

Pero en su corto periodo de vida, ya ha dejado muestras de como Jesús Cintora se las gasta para cortar las críticas al Gobierno. Fue Pedro J. Ramírez, director de ‘El Español’, quien sufrió el sectarismo periodístico de Cintora al mencionar que para el PSOE, el pacto de EH Bildu podría tener peores consecuencias que para el PP la foto de Colón. En ese momento, tal y como se aprecia en el vídeo, el presentador le corta, sin dudarlo, con el fin de sacar otro tema que no ponga en apuros al Gobierno que le paga.

Al realizar ese comentario, Cintora pone una cara de asombro al saber que está metiendo la pata al dar cancha a críticas al Gobierno de Pedro Sánchez, cambiando radicalmente de tema con un corte que ni el propio Pedro J. Ramírez entiende.

Etiquetas
----