Portada » (VÍDEO): Espectacular acción de las Brigadas Quitalazos en varios pueblos separatistas
España - Última Hora

(VÍDEO): Espectacular acción de las Brigadas Quitalazos en varios pueblos separatistas

brigadas quitalazos hacen un buen trabajo en cataluna 1 656x398 - (VÍDEO): Espectacular acción de las Brigadas Quitalazos en varios pueblos separatistas - espana-ultima-hora

Las Brigadas Quitalazos limpian de mierda amarilla los pueblos separatistas de Cataluña

Los españoles patriotas organizados en Brigadas de Limpieza de plásticos amarillos se unen a diario para dejar Cataluña limpia de propaganda separatista, a favor de la libertad de los golpistas y contra nuestra justicia y nuestros jueces. Cada vez son más los pueblos separatistas que aparecen con su mobiliario urbano infecto.

Farolas, señales de tráfico, semáforos, ballas protectoras, bancos, etc. Todo lo que encuentan en su camino acaba con un lazo amarillo, de plástico o de pintura, encima. La Brigada de las Supernenas ha realizado una nueva acción en varias localidades de la Cataluña más separatista.

Las Brigadas Limipialazos dedican horas de su trabajo para que el espacio público en Cataluña sea de todos los catalanes y no sólo de una parte del pueblo catalán. Gracias a ellos, todo vuelve a la normalidad. 

Etiquetas
mercedes banner - (VÍDEO): Espectacular acción de las Brigadas Quitalazos en varios pueblos separatistas - espana-ultima-hora
----