Portada » (VÍDEO): Hacen sonar la Internacional en un Instituto de Sevilla
España - Última Hora

(VÍDEO): Hacen sonar la Internacional en un Instituto de Sevilla

El PIN Parental más necesario que nunca ante unos profesores progres cada día más radicalizados

La Internacional es el himno del comunismo. Una ideología totalitaria que ha provocado 100 millones de muertos a lo largo de la historiaY pese a ello algunos están orgullosos de defender un sistema que en el 100 % de los casos en los que ha sido aplicado ha acabado con muerte, miseria y autoritarismo por parte de la clase dirigente. En España sus máximos exponentes son Podemos y Alberto Garzón, mayordomo de Iglesias, como líder de Izquierda Unida.

Se trata de una ideología también muy extendida entre el profesorado aunque algunos de ellos van demasiado lejos intentando adoctrinar a sus alumnos de la forma más burda posible. Es lo que ha ocurrido en el IES Macarena de Sevilla donde se puede escuchar perfectamente como suena a todo trapo la Internacional.

Se desconocen los motivos exactos de porque pusieron este himno pero es evidente que nada bueno puede aportar. Comparte el vídeo Alvise Pérez y son muchos los que se indignan por este suceso ocurrido en la escuela andaluza. ¿Hará algo la Consejería de Educación? ¿Se atreverá Imbroda o tiene miedo a que le llamen facha?

----