Portada » Vídeo. Irene Montero se pone a llorar al hablar en un acto del 25-N
España - Última Hora

Vídeo. Irene Montero se pone a llorar al hablar en un acto del 25-N

Así se puso a llorar la ministra de Igualdad

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha puesto a llorar este miércoles al hablar en el acto del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La ministra podemita, se metió de lleno en su papel, rompiendo a llorar cuando decía lo siguiente: «Este es el Ministerio de todas las mujeres, de todas, existe gracias al movimiento feminista y suma a las manos de todas las mujeres en la defensa de la vida».

«o digo estas palabras con ingenuidad, las digo como una declaración de intenciones: este es el ministerio de todas las mujeres. «Existe gracias al movimiento feminista y es una mano que suma a las manos de millones de mujeres en la defensa de la vida. Este acto supone una llamada a la unidad, a los pactos de mujeres, a las alianzas feministas», siguió diciendo Irene Montero.

 

«El patriarcado nos quiere en soledad, sintiendo la culpa, la pena, la rabia y el dolor en soledad. Incapaces de reconocer las violencias que se ejercen contra nosotras por el simple hecho de ser mujeres, aterrorizadas», continuó.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class