Así se puso a llorar la ministra de Igualdad
La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha puesto a llorar este miércoles al hablar en el acto del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La ministra podemita, se metió de lleno en su papel, rompiendo a llorar cuando decía lo siguiente: «Este es el Ministerio de todas las mujeres, de todas, existe gracias al movimiento feminista y suma a las manos de todas las mujeres en la defensa de la vida».
«o digo estas palabras con ingenuidad, las digo como una declaración de intenciones: este es el ministerio de todas las mujeres. «Existe gracias al movimiento feminista y es una mano que suma a las manos de millones de mujeres en la defensa de la vida. Este acto supone una llamada a la unidad, a los pactos de mujeres, a las alianzas feministas», siguió diciendo Irene Montero.
#EnDirecto | Montero, emocionada, señala que Igualdad “es el Ministerio de todas las mujeres”: “Existe gracias al movimiento feminista y es una mano que suma a las manos de millones de mujeres en la defensa de la vida” pic.twitter.com/s3UKqNTRkh
— Europa Press (@europapress) November 25, 2020
«El patriarcado nos quiere en soledad, sintiendo la culpa, la pena, la rabia y el dolor en soledad. Incapaces de reconocer las violencias que se ejercen contra nosotras por el simple hecho de ser mujeres, aterrorizadas», continuó.
Añade un comentario