Portada » (VÍDEO) La boda del año patrocinada por Soros: Una madre soltera se casa con una alfombra
España - Última Hora

(VÍDEO) La boda del año patrocinada por Soros: Una madre soltera se casa con una alfombra

Esperpento propio de los progres en una sociedad occidental en decadencia

El periódico británico The Sun publica una esperpéntica noticia, con vídeo incluido, de la boda entre una mujer y una alfombra. Sí, lo han leído bien. Una mujer se casa con una alfombra. Evidentemente la boda no tiene ninguna validez legal pero deja bien claro la nula capacidad mental de algunas personas.

Lo triste es que no solo ella participa en dicho aquelarre sino que sus familiares y amigos le siguen la corriente e incluso asisten a tan curioso enlace. Lo más grave es que esta señora tiene hijos a los que teóricamente debe cuidar y educar. Desconocemos si la alfombra hará el papel de padre habida cuenta que el padre biológico se esfumó y ella es madre soltera.

Esta clase de esperpentos, que pueden parecer graciosos, son un paso más hacia la destrucción de la civilización occidental. Mientras la gente se dedica a estas tonterías, los inmigrantes de otras culturas y religiones sí mantienen sus valores, por medievales que sean, y a la larga serán mayoría para imponerlos… también a la loca de la alfombra.

 

Etiquetas
----