Portada » (VÍDEO): Las feminazis “queman al Heteropatriarcado opresor” en su último y ridículo aquelarre
España - Última Hora

(VÍDEO): Las feminazis “queman al Heteropatriarcado opresor” en su último y ridículo aquelarre

Locura feminazi que se ha hecho viral en la red

Los esperpentos feminazis van a más. La última ocurrencia ha consistido en un aquelarre en el que varias feministas radicales tienen como objetivo “quemar el patriarcado opresor”. Por suerte no tenían mentalidad de CDR y no ha habido que lamentar ninguna víctima ni daños materiales producidos por un incendio.

Se puede ver como gritan las consignas habituales que, junto a una especie de danza tribal, dan a entender que algo falla en las cabezas de los participantes. Desconocemos si después del ritual consiguieron sus propósitos de acabar con el “heteropatriarcado opresor” aunque sí podemos decir que por afortunadamente no secuestran a nadie de VOX para ofrecerlo en sacrificio a la Gran Diosa Feminazi.

El vídeo lo cuelga la cuenta parodia de Carla Angeli. Aunque se trate de una cuenta parodia, el vídeo es totalmente verídico y hace tiempo que circula por Internet. Los aquelarres feminazis son cada vez más esperpénticos, especialmente ahora que han incorporado la coreografía soviética cuando bailan “El violador eres tú”.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class