Portada » Vídeo. Matías Prats resume la desastrosa gestión de la pandemia por parte de Fernando Simón
España - Última Hora

Vídeo. Matías Prats resume la desastrosa gestión de la pandemia por parte de Fernando Simón

Así es el vídeo viral de Matías Prats.

Con vídeo demoledor, Matías Prats se ha convertido en protagonista por demostrar en poco más de un minuto que Fernando Simón debería haber dimitido meses atrás por la nefasta gestión y previsión de la pandemia del Covid-19.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias apenas ha acertado con las previsiones de la pandemia y en el informativo del fin de semana de Antena 3 del 23 de enero, Matías Prats cómo Fernando Simón ha fallado prácticamente en todas sus previsiones desde que comenzó a ofrecer ruedas de prensa, hace exactamente un año.

Durante algo más de un minuto, los Informativos de Antena 3 mostraron las diferentes meteduras de pata de Fernando Simón, recordando alguna de las frases más escandalosas. «España no va a tener como mucho más allá de algún caso diagnosticado», dijo Fernando Simón en una de sus primeras ruedas de prensa.

 

En otra de sus comparecencias llegó a decir que «no es necesario que la población utilice mascarillas» y en otra de sus apariciones, en marzo de 2020, a una semana del 8-M, decía: «No es necesario ahora mismo en España elevar el nive de alerta».

Las meteduras de pata de Fernando Simón se han extendido hasta hace apenas una semana, cuando no dio excesiva importancia a la cepa británica, que ya se está extendiendo por todo el territorio nacional.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class