Portada » Vídeo. Numerosos jóvenes de Logroño dan ejemplo y limpian el centro de la ciudad tras los disturbios
España - Última Hora

Vídeo. Numerosos jóvenes de Logroño dan ejemplo y limpian el centro de la ciudad tras los disturbios

Gran iniciativa de un grupo de jóvenes de Logroño

Espectacular iniciativa de un grupo de jóvenes en Logroño. Por iniciativa propia, este grupo de jóvenes decidió reunirse y acudir al centro de Logroño, en el paseo El Espolón, para limpiar los destrozos de los incidentes que ayer se produjeron en la ciudad.

Los jóvenes, con escobas, trapos y bolsas de basura, acudieron al centro de la ciudad para limpiar los desperfectos de los radicales y recolocar el mobiliario urbano que fue atacado durante los disturbios.

 

Uno de esos jóvenes fue Pablo Alcaide, un chaval de 16 años e hijo de una barrendera que decidió madrugar para ir a limpiar el centro de la ciudad tras los incidentes de anoche. «Como vimos todo lo que estaba pasando y yo que estuve aquí me pareció súper feo porque sé lo que es deslomarse la espalda para dar un plato de comer y no me pareció ni medio normal», dice este joven.

«Hablándolo con un grupo de amigo decidimos publicarlo en Instagram para solucionar todo y poder ayudar en lo máximo posible. Decidimos venir y llevamos aquí desde las nueve y cuarto. Hemos recogido todo lo que había».

«He venido porque al ver que mi ciudad estaba saqueada y quemada me entró una impotencia como a mucho de nosotros», ha explicado otro joven a los micrófonos de TVE.

Etiquetas
----