Portada » Vídeo. Pedro Sánchez recibe un monumental abucheo en Pamplona tras aceptar el apoyo de Bildu
España - Última Hora

Vídeo. Pedro Sánchez recibe un monumental abucheo en Pamplona tras aceptar el apoyo de Bildu

Así fue abucheado el presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido abucheado este viernes a su llega a Pamplona. El presidente del Gobierno, que se ha reunido con la presidenta de Navarra, la socialista María Chivite, en el Palacio de Navarra, fue abucheado por un grupo de personas tras aceptar el apoyo de EH Bildu en los Presupuestos Generales del Estado.

Pedro Sánchez llegó sobre las 11.30 horas al Palacio de Navarra, con una hora de retraso. Una vez aterrizó en San Sebastián por la niebla que había, Pedro Sánchez viajó en coche a Pamplona, donde fue recibido por Chivite en los jardines del Palacio de Navarra, sede del Gobierno foral, donde se han concentrado algunas decenas de personas que han abucheado al presidente. Algunas de las personas que abuchearon al presidente del Gobierno portaban banderas de España.

Tras posar para los fotógrafos y las televisiones presentes, Chivite y Pedro Sánchez accedieron al interior del Palacio de Navarra, donde se reunieron con el conjunto del Gobierno foral.

Debido al retraso de Pedro Sánchez en su llegada, la reunión fue más corta de lo esperado, ya que el presidente del Gobierno también tenía en la agenda la presentación del plan de recuperación económico ‘España Puede’, que guiará la ejecución de 72.000 millones de euros de fondos europeos hasta el año 2023.

Etiquetas
----