Portada » (VÍDEO): Pensionistas podemitas agreden a Bertrand Ndongo porque destapa sus contradicciones
España - Última Hora

(VÍDEO): Pensionistas podemitas agreden a Bertrand Ndongo porque destapa sus contradicciones

bertrand ndongo y un pensionista 1 656x398 - (VÍDEO): Pensionistas podemitas agreden a Bertrand Ndongo porque destapa sus contradicciones - espana-ultima-hora

Pensionistas podemitas agreden al dirigente de Vox Bertrand Ndongo porque les destapa la realidad

El dirigente de Vox, Bertrand Ndongo, ha entrevistado diferentes pensionistas. En un primer momento todo iba bien: un pensionista se quejaba de la reducción que tendría de la pensión por no haber cotizado todos los años completos, aunque le faltaba poco. 

La entrevista ha seguido y hombres y mujeres se han encarado con Ndongo, recordándole que ellos hablaban con partidos machistas, racistas y homófobos. Queda demostrado que han interiorizado los argumentos de la dictadura progre.

Ndongo les recordaba que el gasto de las autonomías es el principal problema de falta de dinero del estado para pagar las pensiones, pero prefieren mantener estos chiringuitos antes de poder pagar las pensiones. Pero a ellos les da igual, la cuestión es montar jaleo, culpar a la “derecha y a los ricos” y correr a votar Podemos o PSOE.

Etiquetas
mercedes banner - (VÍDEO): Pensionistas podemitas agreden a Bertrand Ndongo porque destapa sus contradicciones - espana-ultima-hora
----