Portada » Vídeo. Policías y guardias civiles muestran su hartazgo con Marlaska: le abuchean y piden su dimisión
España - Última Hora

Vídeo. Policías y guardias civiles muestran su hartazgo con Marlaska: le abuchean y piden su dimisión

marlaska0 696x482 1 - Vídeo. Policías y guardias civiles muestran su hartazgo con Marlaska: le abuchean y piden su dimisión - espana-ultima-hora

Policías y guardias civiles piden la dimisión de Marlaska

No es la primera vez, que policías nacional y guardias civiles muestran su hartazgo con el Gobierno de Pedro Sánchez y sobre todo con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Marlaska, que también tiene en su contra a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) por los acercamientos de presos de ETA que se están registrando en los últimos meses, acudió este lunes a Cádiz para reunirse con la Subdelegación del Gobierno.

Tras salir de la reunión, un grupo de agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil pidió conversar con él, una petición que no es que fuera rechazada por Marlaska, sino que directamente fue ignorada, lo que provocó que los agentes, ya muy cansados, pidieran su dimisión.

 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad llevan semanas pidiendo al Ministerio del Interior más medios para combatir la llegada de pateras y sobre todo, más medios para protegerse de los inmigrantes ilegales que llegan contagiados por Covid-19. También piden más medios para luchar contra los narcos que actúan en la zona de Algeciras.

mercedes banner - Vídeo. Policías y guardias civiles muestran su hartazgo con Marlaska: le abuchean y piden su dimisión - espana-ultima-hora
----