Portada » (VÍDEO) Samanta Villar: “Nuestras hijas tienen que tener hijos con los Menas”
España - Última Hora

(VÍDEO) Samanta Villar: “Nuestras hijas tienen que tener hijos con los Menas”

La progre da la “solución” al tema de los Menas

Desde hace unos años han empezado a llegar menores marroquíes enviados por sus padres a España. El objetivo es que los mantengamos y a la larga poder traerlos a ellos y a toda su familia por el método de la reagrupación familiar. Estos Menas han sido repartidos por varias comunidades autónomas, especialmente Cataluña, País Vasco, Madrid y Andalucía.

Pero el plan del Gobierno de Pedro Sánchez es todavía acoger más y hacer un reparto equitativo por todas las provincias españolas, lo que incrementará la conflictividad que se da en muchos de los lugares donde actualmente se alojan, siendo el centro de Menas de Hortaleza (Madrid) uno de los principales focos de conflicto.

Los progres con dinero viven totalmente alejados de la realidad. Y en base a ello dan lecciones al resto acerca de lo que hay que hacer con los menores marroquíes. Samanta Villar tiene la “solución”. Cree que las hijas de los españoles tienen que acudir a las mismas fiestas que los Menas, hacerse pareja con ellos e incluso tener hijos:

 

----