Portada » Vídeo. Santiago Abascal es recibido como un superhéroe en Canarias
España - Última Hora

Vídeo. Santiago Abascal es recibido como un superhéroe en Canarias

Abascal visita Canarias

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acudido este jueves a Tenerife para reunirse con empresarios y mostrar su apoyo a los vecinos ante la «invasión migratoria» que lleva meses sufriendo el archipiélago canario.

El líder de VOX fue recibido por cientos de personas en Canarias, donde al grito de «presidente, presidente» fue aplaudido por numerosos ciudadanos que agradecieron su visita al archipiélago.

Fue en el Hotel Escuela donde cientos de personas recibieron a Santiago Abascal, que volvió a repetir que VOX jamás apoyará unos Presupuestos de ETA. «Somos el único partido del Congreso que defiende el orden constitucional frente al ataque del Gobierno y otros que se han puesto en medio de una posición equidistante».

Sobre la carta que han enviado altos cargos militares al Rey Felipe VI criticando al Ejecutivo de coalición, Santiago Abascal ha señalado que la misiva «expresa preocupación ante la deriva separatista del Gobierno y la influencia de ETA. Lo compartimos, no son términos de VOX o de militares, son de millones de españoles que el Gobierno los quiere convertir en anormales. Los PGE llevan el sello de ETA».

«Nunca participaremos en unos presupuestos que le parezcan bien a Otegi», ha insistido.

En declaraciones a los periodistas, Santiago Abascal ha explicado que él «nunca ha participado en ese grupo de WhatsApp», desmintiendo así el bulo defendido por la izquierda que decía que había enviado un audio dedicado al chat de militares en el que se hablaba de «fusilar a 26 millones de españoles».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class