Portada » Vídeo. Toni Cantó desmonta el totalitarismo comunista en seis maravillosos minutos que hunden a Podemos
España - Última Hora

Vídeo. Toni Cantó desmonta el totalitarismo comunista en seis maravillosos minutos que hunden a Podemos

Así es el vídeo de Toni Canto desmontando el comunismo

En seis minutos, el líder de Ciudadanos en Valencia, uno de los pocos políticos del partido de Inés Arrimadas que todavía sigue metiendo caña a los ‘progres’, hizo un repaso a la oscura historia del comunismo, desmontando a Podemos en el Pleno de las Cortes Valencianas. «¿Cómo es posible que siga existiendo gente que blanquee al comunismo?», se preguntó Toni Cantó.

«62.000 fallecidos por Covid, la economía española destrozada, millones de españoles en paro, una Sanidad que comienza a estar desbordada y Podemos quiere proteger al antifascismo. No quiere proteger a los ancianos, no a los profesionales sanitarios, no a los autónomos, no a los hosteleros, no a los hoteleros… No, al antifascismo», comenzó diciendo.

«Es lamentable que presenten estos. Es una pérdida de tiempo y porque demuestran una vez más en esta cámara que son incultos, ignorantes y lo que es peor, malos«, dijo Toni Cantó.

 

Toni Cantó recordó a Podemos que el Parlamento Europeo aprobó una propuesta de resolución contra los totalitarismos, entre los que está el comunismo. Durante seis minutos, Toni Cantó repasa la historia del comunismo y recuerda que Pablo Iglesias y Alberto Garzón han defendido el totalitarismo del comunismo y sentencia con una frase contundente: «Lo peor de todo es que hoy hay quien gobierna con esta tropa».

Etiquetas
----