Portada » (VÍDEO ÚLTIMA HORA): El líder del PP catalán invita a Torra a su Cena de Nochebuena para que compruebe que “no somos bichos raros ni esas lindezas que nos dedica”
España - Última Hora

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): El líder del PP catalán invita a Torra a su Cena de Nochebuena para que compruebe que “no somos bichos raros ni esas lindezas que nos dedica”

La cara de Torra es un poema. ¿Aceptará?

La sesión de control al Gobierno autonómico catalán ha vuelto a vivir un momento único protagonizado por Alejandro Fernández, líder del PP catalán. Fernández se ha dirigido a Torra para hacerle una propuesta con la finalidad que el Presidente autonómico se de cuenta, de una vez por todas, que tiene que gobernar para todos los catalanes y no solo para los suyos.

Para que Torra se de cuenta que hay otra Cataluña y que esa es de lo más normal, Fernández ha decidido invitarle a su casa para la Cena de Nochebuena, y lo ha dicho en serio. Cree Fernández que podría ser la forma para que a Torra se le quitaran las tonterías eslovenas.

El líder del PP catalán tira de ironía y tranquiliza a Torra confirmando que en la cena no se servirán judías, en referencia a las intenciones de Torra de tirarse pedos ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña cuando fue juzgado por desobediencia.

La cara de Torra mientras Alejandro Fernández le hace la propuesta es de desconcierto total. Probablemente, Torra niegue la invitación pero nadie podrá decir que no se ha intentado.

Sea como sea, queda demostrado una vez más que el tono, la oratoria y las propuestas de Alejandro Fernández para Cataluña son la mejor opción dentro del constitucionalismo que, en caso de ir agrupado bajo la etiqueta Cataluña Suma, tendría serias opciones de ganar las elecciones y plantear una alternativa a los casi 40 años de régimen nacionalista y independentista.

 

----