Portada » Vídeo. Un joven marroquí finge ser agredido por la Guardia Civil
España - Última Hora

Vídeo. Un joven marroquí finge ser agredido por la Guardia Civil

Guardia Civil

Así es el vídeo que ha compartido VOX

Impactante vídeo el que ha subido VOX en sus redes sociales. En él se puede ver a un joven, marroquí, siendo detenido por dos agentes de la Guardia Civil.

El joven marroquí, planta cara a los dos agentes, negándose a cumplir las órdenes y amenazando a los guardias civiles con hacerles pagar el móvil si se lo rompen. Como se ve en las imágenes, los dos agentes actúan con total profesionalidad, siendo respetuosos con el joven y sin realizar gesto alguno violento.

 

Pero a medida que pasan los segundos, el joven comienza a perder los nervios y acaba tirándose al suelo fingiendo un codazo de uno de los guardias civiles. «Me han pegado en la cara. Os voy a denunciar a los dos», grita el joven mientras finge haber sido agredido.

VOX ha aprovechado el vídeo para señalar a PSOE y Podemos: «Menos mal que está grabado, sino el PSOE y Podemos ya estarían hablando de racismo estructural. ¡Gracias agentes por proteger a los españoles!».

«Muchos cuentistas de estos importados por los progres, financiados forzosamente por los sufridos españoles, y repartidos por toda la geografía nacional. Y mientras tanto guardias y policías siempre abandonados por los partidos progres cuando tratan de protegernos a todos», ha añadido Santiago Abascal.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class