Portada » Vídeo. Un magistral Vicente Vallés muestra el verdadero objetivo del ‘Ministerio de la verdad’: «Ha quedado claro»
España - Última Hora

Vídeo. Un magistral Vicente Vallés muestra el verdadero objetivo del ‘Ministerio de la verdad’: «Ha quedado claro»

Vicente Vallés lo ha vuelto a hacer

Vicente Vallés lo ha vuelto a hacer. El presentador de los Informativos de Antena 3 enseñaba el verdadero objetivo del ‘Ministerio de la Verdad’ creado por el Gobierno de Pedro Sánchez para controlar y vigilar las informaciones que publiquen los medios de comunicación.

«Una polémica de las últimas horas tiene que ver con el comité creado por Moncloa para establecer qué es y qué no es desinformación», comenzó diciendo para introducir la noticia. «Esta idea ha provocado la sospecha pudiera quizá tener la intención de controlar los medios de comunicación», continuó.

Posteriormente se dio paso a unas palabras de la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, en las que confirmaba que el objetivo del Gobierno de Pedro Sánchez «no es el de limitar la libertad de expresión», pero «sí el de limitar el que se puedan vehicular falsedades a través de los medios de comunicación que son la televisión periódicos, radio y plataformas digitales. De eso se trata».

Vicente Vallés, con su habitual clase, cerró la noticia con un magistral «de eso se trata. Ha quedado claro».

----