Portada » (VÍDEO): Un niño toca el culo a una camarera y las feminazis montan en cólera
España - Última Hora

(VÍDEO): Un niño toca el culo a una camarera y las feminazis montan en cólera

momento del video 1 656x398 - (VÍDEO): Un niño toca el culo a una camarera y las feminazis montan en cólera - espana-ultima-hora

Por increíble que parezca, un inocente vídeo de un niño que apenas llegará a los dos años tocando el culo a una camarera, ha sido “casus belli” para las feminazis para iniciar una nueva guerra, en este caso contra “las conductas heteropatriarcales no corregidas y heredadas en entornos machistas”.

Hace unos días desde el digital de Escolar se explicaba el “grave caso” de un niño de 12 años que habría tocado el culo a una mujer de 40. Eso les dio pie para hablar de “Pre-manadas” formadas por niños de esa edad, y de esta forma exigir medidas para que estas cosas no sucedan, sí es que realmente suceden y no fue una invención o una exageración de las feministas radicales que dirigen ese tinglado.

Pero esta vez todavía van más lejos. Tras la difusión del vídeo en cuestión, los comentarios en las redes se han sucedido y aunque la mayoría restan importancia al hecho y lo consideran como algo propio de un gesto inocente de un bebé, feministas y sus aliados planchabragas consideran que ese hecho es muy grave y requiere de medidas educativas hacia el niño. Añaden, además, que los hechos se han producido en la cadena de restaurantes Hooters, conocida porque las camareras van ligeras de ropa. Según las feministas radicales eso implica que el padre también es un machista y está inculcando esos valores al bebé. ¿Qué será lo próximo? ¿Encarcelar al niño? ¿Retirar la custodia a los padres?

Etiquetas
mercedes banner - (VÍDEO): Un niño toca el culo a una camarera y las feminazis montan en cólera - espana-ultima-hora
----