Portada » (VÍDEO): Un okupa provoca un incendio en Moratalaz, 17 vecinos acaban intoxicados y uno está herido grave
España - Última Hora

(VÍDEO): Un okupa provoca un incendio en Moratalaz, 17 vecinos acaban intoxicados y uno está herido grave

Los protegidos de los progres siguen provocando el terror allí donde se instalan

Toda España sigue sufriendo la plaga de los okupas. Las leyes y las administraciones les protegen cada día más e incluso están protegidos en el nuevo decreto antidesahucios del Frente Popular. Cataluña ha liderado el número de okupaciones este 2020 que acabamos de dejar atrás y posiblemente lo siga haciendo en 2021. Allí el Gobierno autonómico y buena parte de la sociedad simpatiza con ellos. 

La Comunidad de Madrid tampoco se libra y algunas zonas se han convertido en auténticos estercoleros donde la convivencia es imposible. La gente decente sufre mientras los okupas campan a sus anchas provocando toda clase de problemas y cometiendo todo tipo de delitos ya que eso de trabajar no es lo suyo. Ni lo ha sido ni lo será en el futuro y menos ahora que pueden vivir de la paguita aprobada por el Frente Popular y financiada por aquellos que tienen que aguantar como les hacen la vida imposible.

A diario suceden cosas, muchas de ellas graves. Es lo que ha ocurrido en Moratalaz, en la ciudad de Madrid. Un okupa con antecedentes intentó pinchar la luz de un edificio y acabó provocando un incendio. El resultado fueron 17 vecinos intoxicados y un herido grave. Una vez el juez progre de turno lo suelte podrá volver otra vez a “su piso”, a seguir provocando desgracias. 

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class