Portada » (VÍDEO) Una concejal comunista contra la Guardia Civil: “Preguntan cosas como ¿usted cerró las piernas? ¿usted llevaba sujetador?”
España - Última Hora

(VÍDEO) Una concejal comunista contra la Guardia Civil: “Preguntan cosas como ¿usted cerró las piernas? ¿usted llevaba sujetador?”

Marián Artero, de Izquierda Unida, critica a la Guardia Civil con los clásicos argumentos progres

La simpatía de los comunistas hacia la Guardia Civil es nula. Se puede ver el poco respeto que tienen los Marqueses de Galapagar hacia los agentes que custodian su casa y se puede ver en las múltiples declaraciones de sus representantes en distintos pueblos y ciudades a lo largo y ancho de la geografía española.

El último ejemplo lo encontramos en una tal Marián Artero, concejal de Izquierda Unida en la Vall d’Uixó. Durante un pleno se dirige a la concejal de VOX, Marina Peirach, de forma muy airada.

Pero el ataque no es contra Peirach, sino contra la Guardia Civil, a la que acusa de hacer preguntas poco oportunas durante las declaraciones de denunciantes de violación. Según Artero, los agentes de Guardia Civil hacen preguntas como “¿Usted cerró las piernas? ¿usted llevaba sujetador? ¿Usted estaba ebria?”. Para Artero, estas preguntas incomodan a las supuestas víctimas e implican que desistan de denunciar. No aporta ninguna prueba sobre ello pero calumnia… que algo queda:

 

Etiquetas
----