Portada » (VÍDEO): Una diputada de VOX pone en su lugar a los progres que no quieren que se piense distinto
España - Última Hora

(VÍDEO): Una diputada de VOX pone en su lugar a los progres que no quieren que se piense distinto

rocio de meer 1 656x398 - (VÍDEO): Una diputada de VOX pone en su lugar a los progres que no quieren que se piense distinto - espana-ultima-hora

Rocío de Meer apoya la diversidad de opinión

La izquierda siempre se llena la boca de democracia y pluralidad política pero luego no aceptan cuando alguien no tiene su misma opinión. Lógicamente, en un Congreso tan fragmentado haya disparidad de opiniones en muchos temas y como por ejemplo, como encarar la violencia que se produce en el ámbito familiar es uno de ellos.

VOX apoya una ley de violencia intrafamiliar, la misma que defendía Ciudadanos antes de cambiar de opinión para no salirse del consenso progre, mientras que el resto de partidos consideran que no hace falta una especial protección a niños y ancianos y, que lo único que importa es la violencia que los hombres ejercen contra las mujeres. Una clase de violencia que VOX, a diferencia de las fake news que se propagan, también quiere pelear con su propuesta de ley contra la violencia intrafamiliar.

Así lo ha manifestado la diputada de VOX por Almería, Rocío de Meer, en una tertulia en Televisión Española en la que ha mantenido un claro apoyo de la libertad de opinión y de la libertad de discrepar sobre ciertos postulados que algunos quieren imponer como verdad absoluta.

 

mercedes banner - (VÍDEO): Una diputada de VOX pone en su lugar a los progres que no quieren que se piense distinto - espana-ultima-hora
----