Portada » (VÍDEO): Una lugarteniente de Junqueras chulea de lo que dijeron a Pedro Sánchez mientras el Felón bajaba la cabeza
España - Última Hora

(VÍDEO): Una lugarteniente de Junqueras chulea de lo que dijeron a Pedro Sánchez mientras el Felón bajaba la cabeza

Marta Vilalta ha sido entrevistado en FAQS de TV3, el programa equivalente al Aló Presidente venezolano

Pedro Sánchez consumó su traición a España con la primera reunión de la mesa de diálogo con los golpistas. A la reunión acudió Torra pero también estaban otros separatistas menos conocidos como Josep Maria Jové, procesado por el 1O o Marta Vilalta, portavoz de ERC y una de las principales caras del partido desde que Junqueras está en la cárcel. Vilalta acudió a la reunión con un bolígrafo pidiendo la libertad de Carme Forcadell.

La portavoz de ERC fue entrevistada ayer en el programa FAQS de TV3 y explicó detalles de la reunión. Uno de los momentos más vergonzosos se vivió cuando Vilalta insistió en la falacia del 80 % a favor del referéndum, algo que es totalmente falso. Según Vilalta, “durante la reunión pregunté a Pedro Sánchez, ¿qué le dice el presidente del gobierno al 80% de gente que quiere votar?”. 

Como era de esperar, Sánchez agachó la cabeza. Y es que al Felón también le han colado esa mentira. Iceta es uno de los principales impulsores del famoso 80 % y en su día gente cercana al PSC firmaba manifiestos a favor de ese porcentaje como punto de partida.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class