Portada » (VÍDEO): Una mujer ataca a un hombre… y acaba arrestado él
España - Última Hora

(VÍDEO): Una mujer ataca a un hombre… y acaba arrestado él

mujer agrede a un hombre y el acaba detenido - (VÍDEO): Una mujer ataca a un hombre... y acaba arrestado él - espana-ultima-hora

La Ley de Violencia Intrafamiliar que propone Vox más necesaria que nunca para que ataques de mujeres no queden inpunes

Tuvo lugar en Córdoba y el chico tendrá ‘suerte’ de que existan imágenes que grabaran lo acontecido. La chica comienza a pegarlo con mucha violencia y él no tiene más remedio que agachar la cabeza y defenderse. En ningún momento, le pone la mano encima y ni siquiera intenta defenderse con los brazos.

Después de los puñetazos y los golpes a la cabeza, la mujer se tumba en el banco y finge ser agredida. Aparecen dos agentes de la Policía y se llevan arrestado al hombre porque, por culpa de la dictadura progre, confían en la versión de la mujer.

 

Lo ha denunciado Bertrand Ndongo. Una prueba que demuestra que necesitamos una Ley de Violencia Intrafamiliar con más garantías hacia los hombres afectados por una Ley de Violencia de Género injusta y que muchas mujeres utilizan a su antojo, con la connivencia de la dictadura progre.

De momento no han aparecido colectivos feministas que condenaran dicha agresión que, únicamente aparecen cuando esta agresión va en la dirección contraria, de un hombre a una mujer, salvo que éste sea extranjero.

mercedes banner - (VÍDEO): Una mujer ataca a un hombre... y acaba arrestado él - espana-ultima-hora
----