Portada » Vídeo. Vicente Vallés desnuda otra vez las mentiras del Gobierno con el IVA de las mascarillas
España - Última Hora

Vídeo. Vicente Vallés desnuda otra vez las mentiras del Gobierno con el IVA de las mascarillas

Así informó Vicente Vallés de la realidad

Vicente Vallés lo ha vuelto a hacer. El presentador de los Informativos de Antena 3 desnudó las mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez después de que el Ejecutivo de coalición presumiera de haber bajado el IVA de las mascarillas al 4%.

Tal y como informamos, el Gobierno de Pedro Sánchez confirmó este miércoles que el Consejo de Ministros aprobará un real decreto para reducir el IVA de las mascarillas, que pasará del 21% al 4%.

La ministra de Hacienda detalló que el Gobierno ha optado por bajar este impuesto después de que la Comisión Europea se haya comprometido por escrito a que «no habría que pagar una multa millonaria por infringir una directiva comunitaria».

Pero la realidad, tal y como explicó Vicente Vallés en los Informativos, es que el Gobierno tenía permiso para bajar el IVA de las mascarillas desde hace seis meses «no desde ayer».

«La Unión Europea se limita a recordar que sí se puede bajar el IVA de las mascarillas. Se puede bajar el IVA, incluso eliminarlo desde el 5 de mayo. Permiso lo tiene el Gobierno desde hace 6 meses, no desde ayer«, explicó en una nueva lección de periodismo.

 

Etiquetas
----