Portada » Vídeo. Vicente Vallés regresa de las vacaciones atizando a Pedro Sánchez: «No hemos salido todavía»
España - Última Hora

Vídeo. Vicente Vallés regresa de las vacaciones atizando a Pedro Sánchez: «No hemos salido todavía»

pedrosanchez3 696x401 1 - Vídeo. Vicente Vallés regresa de las vacaciones atizando a Pedro Sánchez: «No hemos salido todavía» - espana-ultima-hora

Vicente Vallés vuelve con su periodismo de calidad

Vicente Vallés ha regresado de las vacaciones como se fue. Atizando al Gobierno de Pedro Sánchez sin temor alguno al acoso de Podemos y a las críticas de la izquierda. El periodista de Antena 3 ha vuelto a presentar esta noche los Informativos del canal de Atresmedia y lo ha hecho demostrando la inutilidad de los eslóganes que Moncloa está sacando durante la pandemia del coronavirus.

En casi dos minutos, Vicente Vallés ha informado del acto organizado por Pedro Sánchez para «pedir unidad entorno a su Gobierno». «Pedro Sánchez ha pedido unidad en abstracto porque aún no se sabe entorno a qué números concretos se debería producir esa unidad que pide el presidente», ha dicho.

Asimismo, Vicente Vallés ha destacado que ministros de Podemos han coincidido en la misma sala con representantes de algunas de las más importantes empresas del país que forman parte del Ibex 35, recordando que la formación morada «siempre se ha caracterizado por sus ataques a esas empresas».

 

Ya en la recta final, Vallés menciona los diferentes eslóganes usados por el equipo de Moncloa, con ‘España puede’ a la cabeza. Y recuerda que el Gobierno lanzó el eslogan #SalimosMásFuertes: «Ese optimismo chocó bruscamente contra la realidad de este verano en la que ha vuelto a aumentar la incidencia del virus. De hecho, no hemos salido todavía».

Etiquetas
mercedes banner - Vídeo. Vicente Vallés regresa de las vacaciones atizando a Pedro Sánchez: «No hemos salido todavía» - espana-ultima-hora
----