fbpx
Portada » VOX carga contra el Gobierno por dar 15 millones a las televisiones por el coronavirus: «Y mientras obligan a los autónomos a pagar su cuota»
España - Última Hora

VOX carga contra el Gobierno por dar 15 millones a las televisiones por el coronavirus: «Y mientras obligan a los autónomos a pagar su cuota»

abascalVOX9 640x375 2 - VOX carga contra el Gobierno por dar 15 millones a las televisiones por el coronavirus: «Y mientras obligan a los autónomos a pagar su cuota» - espana-ultima-hora

Tal y como informado en El Matinal, las televisiones recibirán 15 millones de euros para afrontar la crisis del coronavirus.

Pese a que el Gobierno sigue sin permitir que los autónomos dejen de abonar su cuota, habiendo cobrado este martes más de 3 millones de euros en cuotas de todos los autónomos de España, sí ha accedido a dar un total de 15 millones de euros en subvenciones a las televisiones privadas, entre las que está La Sexta y Antena 3. También recibirán subvenciones las cadenas de Mediaset (Telecinco y Cuatro).

VOX ha sido uno de los más críticos con esta medida, denunciando la injusticia que viven los autónomos mientras el Gobierno «inflan con tu dinero a Mediaset y Atresmedia»: «Sánchez e Iglesias inflan con tu dinero a Mediaset y Atresmedia mientras obliga a los autónomos a pagar su cuota durante el confinamiento. El Gobierno criminal intentando limpiar su imagen mientras se hunde el tejido productivo».

mercedes banner - VOX carga contra el Gobierno por dar 15 millones a las televisiones por el coronavirus: «Y mientras obligan a los autónomos a pagar su cuota» - espana-ultima-hora