fbpx
Portada » VOX deja claro a Isabel Celaá que los hijos son de los padres: «Sacad vuestras manos de nuestros hijos»
España - Última Hora

VOX deja claro a Isabel Celaá que los hijos son de los padres: «Sacad vuestras manos de nuestros hijos»

isabel celaa 750x375 1 - VOX deja claro a Isabel Celaá que los hijos son de los padres: «Sacad vuestras manos de nuestros hijos» - espana-ultima-hora

VOX ha respondido directamente a Isabel Celaá. La ministra de Educación mostraba su mayor nivel de sectarismo al asegurar que «los hijos no pertenecen a los padres», una afirmación que ha provocado miles de reacciones.

La ministra socialista no dudaba en afirmar este viernes que los padres no pueden decidir al completo la educación de sus hijos al afirmar que «los hijos no pertenecen» a estos.

«No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres. Hablamos de interés del menor, de los derechos constitucionales de los menores«, dijo la ministra de Educación.

Ante estas palabras de Isabel Celaá, que vienen a demostrar el verdadero objetivo del Gobierno socialcomunista: adoctrinar a los alumnos, VOX ha exigido a la ministra que quite sus manos de los hijos: «Le das la vida, le ves crecer, lo educas y garantizas su bienestar para que, años después, venga el político de turno a afirmar que «los hijos no pertenecen a sus padres». ¿A quién pertenecen, Celaá? ¿Al Estado? ¿A Irene Montero? Sacad vuestras manos de nuestros hijos»

 

mercedes banner - VOX deja claro a Isabel Celaá que los hijos son de los padres: «Sacad vuestras manos de nuestros hijos» - espana-ultima-hora