Así ha reaccionado Abascal
VOX ha denunciado este domingo la «censura» que se está produciendo en las redes sociales, denunciando que «estamos ante una amenaza global a las libertades fundamentales».
«Las ‘bigtech’ no pueden convertirse en policías globales del pensamiento y mucho menos de un pensamiento sectaria», ha dicho Santiago Abascal después de que Google, Apple y Amazon hayan puesto trabas a la aplicación Parler, usada por muchos seguidores de Donald Trump.
Las “bigtech” no pueden convertirse en policías globales del pensamiento.
Y mucho menos de un pensamiento sectario, que guarda sitio para talibanes, terroristas y chavistas y censura a los disidentes.
Estamos ante una amenaza global a las libertades fundamentales.
HILO⬇️ https://t.co/e9UQRvB5E2— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) January 10, 2021
«Si las grandes tecnológicas deciden quién puede opinar en las redes sociales y quién no … ¿de qué sirven constituciones, derechos, soberanías y jueces si todo queda sometido al criterio de unos pocos? Nos jugamos la Libertad y la democracia frente a la censura y la tiranía«, ha seguido diciendo Santiago Abascal.
Desde VOX afirman que «la cuestión es muy grave» e incluso ha anunciado que «ha empezado a hablar con distintos líderes políticos internacionales, y seguiré haciéndolo en los próximos días». «Es un tema que interesa a todas las naciones que crean en las libertades y en la soberanía», ha insistido.
Añade un comentario