fbpx
Portada » VOX desmiente que Santiago Abascal haya cenado con Rufián y Cayetana Álvarez de Toledo
España - Última Hora

VOX desmiente que Santiago Abascal haya cenado con Rufián y Cayetana Álvarez de Toledo

abascal congreso - VOX desmiente que Santiago Abascal haya cenado con Rufián y Cayetana Álvarez de Toledo - espana-ultima-hora

VOX desmiente que Abascal cenara con Rufián

Esta semana, Mario Garcés, diputado del Partido Popular, aseguraba en la COPE que Santiago Abascal, Cayetana Álvarez de Toledo y Gabriel Rufián.

La noticia publicada por la COPE ha sido calificada de ‘fake news’ por VOX. Mario Garcés, diputado del Partido Popular, ha sido el responsable de difundir ese bulo. En declaraciones a la COPE, el popular dijo: «Nos quedamos a cenar Gabriel Rufián, Santi Abascal y yo. Los tres. Y luego llegó Cayetana y estuvimos los cuatro cenando. Una cena muy curiosa. Allí estuvimos una hora y pudimos hablar todos una hora sin ningún problema. Ojalá fuera el espíritu de la reconstrucción«.

La noticia ha sido desmentida este sábado por VOX, que no entiende qué objetivo tiene Mario Garcés: «Santiago Abascal no ha cenado con Gabriel Rufián ni con Cayetana Álvarez de Toledo. No sabemos a qué responden las invenciones que este diputado ha difundido en medios de comunicación, pero le exigimos que no mienta. Si la vocación de Mario Garcés es la de guionista de House of Cards, y no de diputado, le animamos a que persiga sus sueños en Hollywood. Pero que no invente».

Incluso el propio Santiago Abascal ha dicho que «está perplejo» por la historia que ha contado Mario Garcés: «No hubo tal encuentro», ha dicho el líder de VOX.

La noticia también ha sido desmentido desde ERC. El partido de Gabriel Rufián afirma que lo dicho por el diputado del Partido Popular es rotundamente falso: «No ha ocurrido», dicen.

mercedes banner - VOX desmiente que Santiago Abascal haya cenado con Rufián y Cayetana Álvarez de Toledo - espana-ultima-hora