Portada » VOX estalla tras el atentado en Viena: «Maldito el día que los buenistas dejaron entrar en Europa a los islamistas»
España - Última Hora

VOX estalla tras el atentado en Viena: «Maldito el día que los buenistas dejaron entrar en Europa a los islamistas»

Así ha reaccionado VOX

VOX ha reaccionado este lunes por la noche al atentado islamista que se ha producido en Viena y que ha acabado con la vida de varias personas y ha dejado más de 15 heridos.

El partido de Santiago Abascal ha publicado un tuit con uno de los vídeos más duros del atentado, en el que se ve a uno de los terroristas disparando a sangre fría a una de las víctimas.

Desde VOX han criticado a «los buenistas» que «dejaron entrar en Europa a los islamistas». «Maldito el día que los buenistas dejaron entrar en Europa a los islamistas. Son cómplices de las consecuencias», han dicho desde el partido presidido por Abascal.

Además, VOX cree que «Europa debe decidir entre multiculturalismo fallido o fronteras seguras».

La reacción de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha reaccionado al atentado terrorista de Viena, aunque el líder del Ejecutivo lo ha hecho de una forma mucho más calmada: «Siguiendo la información que llega de Viena en una noche de dolor ante un nuevo ataque sin sentido. El odio no doblegará nuestras sociedades. Europa permanecerá firme ante el terrorismo. Nuestro cariño para las familias de las víctimas y la solidaridad con el pueblo austriaco».

Etiquetas
----