Portada » VOX responde a Pablo Casado: «Tus votantes saben que te equivocas de enemigo al atacarnos»
España - Última Hora

VOX responde a Pablo Casado: «Tus votantes saben que te equivocas de enemigo al atacarnos»

Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha valorado este jueves el asalto al Capitolio que se produjo este miércoles y lo hizo lanzando un comentario sobre VOX al afirmar que no entiende «cómo en España aún hay partidos que lo intentan justificar», refiriéndose a las palabras que anoche, Santiago Abascal escribió en Twitter mostrando su extrañeza con que a la izquierda le indignara el asalto al Capitolio.

«Todos los demócratas deberían condenar lo sucedido ayer en el Capitolio. No entiendo cómo en España aún hay partidos que lo intentan justificar y otros que lo critican pero justificaban el intento de asalto al Parlament o cuando se rodeó el Congreso», ha dicho Pablo Casado.

 

«Tengo que condenar rotundamente lo que ayer ocurrió en el Capitolio. Es inaceptable que la democracia más antigua de la historia del mundo tenga que sufrir unas escenas de cómo se asalta la sede de la soberanía nacional del Capitolio de los Estados Unidos de América», dijo Pablo Casado.

Estas palabras de Pablo Casado han sido respondidas por VOX. El partido de Santiago Abascal se ha dirigido al líder popular asegurándole que «VOX es el partido de la ley y el orden».

«Tus votantes lo saben. Y también saben que te equivocas de enemigo al atacarnos y al equipararnos con los enemigos de España. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class