Portada » VOX sobre los ‘jetas’ de la Cañada Real: «Después de la luz gratis, nos pedirán que le paguemos el seguro del Porsche»
España - Última Hora

VOX sobre los ‘jetas’ de la Cañada Real: «Después de la luz gratis, nos pedirán que le paguemos el seguro del Porsche»

Así ha opinado Ortega Smith sobre lo ocurrido en la Cañada Real

Este lunes, la polémica ha saltado en las redes sociales después de que TVE, en su Telediario, informara de las «penurias» que están pasando las familias de la Cañada Real al no tener suministro de luz.

Televisión Española puso como ejemplo el caso de una vivienda que fue enseñada por su propietaria, madre y supuestamente en dificultades económicas. Pero la inesperada polémica se produjo cuando los espectadores se dieron cuenta de que en el patio de la vivienda había un Porsche aparcado, además de un BMW.

El vídeo del momento indignó a multitud de ciudadanos e incluso VOX ha opinado sobre el tema. El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, ha sido el encargado de opinar sobre la polémica.

Ortega Smith ya dio su opinión sobre la petición de las familias de la Cañada Real: «Esto significa algo impresionante. Delante del Ayuntamiento protestando porque quieren utilizar de manera ilegal la luz cuando los españoles a final de mes pagan su factura, ellos quieren la luz gratis. Quieren enganchar la luz, hacer un robo de energía eléctrica y encima protestan porque no se les entrega», dijo el pasado 19 de noviembre.

Hoy, el diputado en la Asamblea de Madrid, ha querido hacer un apunte más sobre la polémica: «Después de la luz gratis nos pedirán que también les paguemos la gasolina y el seguro del Porsche».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class