Portada » Zara humilla al mentiroso Juan Carlos Monedero con un zasca histórico: «Vamos a preservar todos los empleos»
España - Última Hora

Zara humilla al mentiroso Juan Carlos Monedero con un zasca histórico: «Vamos a preservar todos los empleos»

monedero 0 696x392 1 - Zara humilla al mentiroso Juan Carlos Monedero con un zasca histórico: «Vamos a preservar todos los empleos» - espana-ultima-hora

Juan Carlos Monedero mintió en Twitter afirmando que la empresa estaba dispuesto a despedir a 25.000 trabajadores, una afirmación totalmente falsa que la propia empresa de Amancio Ortega ha respondido con uno de esos zascas que hacen historia.

«Me estremece que Inditex haya ganado más de 3000 millones y ahora esté dispuesto despedir a 25.000 trabajadores para que entre todos paguemos el 75% de su salario. Ahora venid a contarnos que nos va regalar mascarillas. Son las mismas razones que explican que aún tengamos un Rey», dijo Juan Carlos Monedero en un tuit que ha llegado a compartir casi 8.000 veces.

 

Ante esta falsa información, ZARA, a través de su cuenta de Twitter @ZARA_Care ha respondido: «Hola, Juan Carlos. Gracias por tu opinión. Es importante aclarar que Inditex ha anunciado que no va a hacer ningún ERTE en estos momentos, va a preservar todos los empleos y sufragar todos los salarios. Puedes ver nuestra posición en la imagen adjunta. Un cordial saludo».

mercedes banner - Zara humilla al mentiroso Juan Carlos Monedero con un zasca histórico: «Vamos a preservar todos los empleos» - espana-ultima-hora
----