fbpx
Portada » ¡A la cárcel! La asesina de los niños de Godella se pudrirá en prisión tras matar a sus hijos
Comunidad Valenciana España

¡A la cárcel! La asesina de los niños de Godella se pudrirá en prisión tras matar a sus hijos

¡A la cárcel! La asesina de los niños de Godella se pudrirá en prisión tras matar a sus hijos

El magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Paterna ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la madre, autora del asesinato de los niños de Godella.

El juez, que se ha desplazado hasta el Hospital de Llíria para tomar declaración a la joven de 28 años, María G.M., ha decretado su ingreso en prisión después de que la joven, por consejo de su abogada, optara por no declarar.

La madre de los menores asesinados ha sido trasladada sobre las 12.40 horas a la clínica del centro penitenciario de Picassent.

María confesó ante la Guardia Civil que había enterrado los cadáveres de los dos pequeños, aunque defendió que ella no había propinado los golpes causantes de la muerte de sus dos hijos, un bebé de cuatro meses y su hermano de tres años y medio.

La Guardia Civil, que sigue con la investigación, cree que la mujer fue la responsable del doble infanticidio. Se cree que la propia madre los lanzó al pavimento de cemento, provocándoles graves heridas en la cabeza que causó la muerte de ambos.

El padre de los niños, Gabriel Salvador C. A., fue ingresado en prisión provisional mientras la madre estaba hospitalizada en el Hospital de Llíria.

Mercedes-Benz