fbpx
Portada » Abascal calla a Susana Díaz tras atacar a VOX: «Andalucía no necesita más corrupción ni más continuidad del socialismo»
Andalucía España

Abascal calla a Susana Díaz tras atacar a VOX: «Andalucía no necesita más corrupción ni más continuidad del socialismo»

Abascal calla a Susana Díaz tras atacar a VOX: «Andalucía no necesita más corrupción ni más continuidad del socialismo»

Santiago Abascal no ha dudado en responder a los ataques de Susana Díaz. La dirigente socialista ha denunciado este viernes que es Santiago Abascal «quien manda en Andalucía» a la que ha metido en un «cambalache» para los gobiernos autonómicos o municipales en otros territorios de España.

La secretaria general del PSOE andaluz ha sido entrevistada por Telecinco, donde ha asegurado que «VOX no cree en Andalucía».

«Vox ha registrado la enmienda a la totalidad de los presupuestos. Han demostrado que quien manda en Andalucía es Vox y lo dirige Abascal desde Madrid. Sin ellos no se aprueba nada en Andalucía. Los que están al frente de la comunidad tienen que dar explicaciones. Este Gobierno sembró vientos el 2 de diciembre y ahora está recogiendo tempestades. Al final, quien tiene la sartén por el mango es la extrema derecha», ha dicho la socialista.

La dirigente socialista siempre se ha mostrado muy crítica con VOX y ante este nuevo ataque, el propio Santiago Abascal ha dicho: «Esta señora dice que «VOX no cree en Andalucía». La cierto es que VOX no cree que Andalucía necesite más corrupción, ni más chiringuitos ideológicos, ni más continuidad del socialismo que la ha colocado a la cola de Europa. Por eso impulsamos cambios. ¡Disfruten de la oposición!».

loading...
mercedes banner - Abascal calla a Susana Díaz tras atacar a VOX: «Andalucía no necesita más corrupción ni más continuidad del socialismo» - espana, andalucia
loading...