fbpx
Portada » Abascal habla claro: «Una nación sin fronteras no es una nación. La inmigración ilegal es un terrible error»
España País Vasco

Abascal habla claro: «Una nación sin fronteras no es una nación. La inmigración ilegal es un terrible error»

Abascal habla claro: «Una nación sin fronteras no es una nación. La inmigración ilegal es un terrible error»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha hablado este viernes en relación a la manada de Bilbao formada por jóvenes argelinos. El líder del partido verde ha recordado que la inmigración ilegal «es un terrible error».

Era este viernes cuando en Periódico Información nos hacíamos eco de la terrible violación sufrida por una joven de 18 años. Los seis detenidos de entre 18 y 36 años de edad que durante esta pasada madrugada agredieron sexualmente a una joven de solo 18 años en Bilbao son de nacionalidad argelina. 

Fue el médico forense que examinó a la joven en el Hospital quien contactó directamente con la Ertzaintza para que iniciaran el protocolo de denuncia por violación. Acto seguido la joven, a la que tomaron declaración rápidamente, dio datos sobre los presuntos agresores. 

Ante este terrible suceso, Santiago Abascal ha recordado en Twitter: «En VOX venimos advirtiendo desde hace tiempo sobre las nefastas consecuencias de las políticas de fronteras abiertas. La inmigración ilegal y descontrolada es un terrible error que pagarán nuestros hijos y nietos. Una nación sin fronteras no es una nación».

VOX lleva meses avisando del peligro de la inmigración ilegal, lo que le ha servido para que desde la izquierda reaccione usando constantemente las palabras xenófobos y racistas.

Mercedes-Benz