fbpx
Portada » Abascal: “La amenaza islamista no preocupa a los demás partidos. Su única medida es cantar ‘Imagine’ tras cada carnicería”
Andalucía España

Abascal: “La amenaza islamista no preocupa a los demás partidos. Su única medida es cantar ‘Imagine’ tras cada carnicería”

Abascal: “La amenaza islamista no preocupa a los demás partidos. Su única medida es cantar ‘Imagine’ tras cada carnicería”

Santiago Abascal, presidente de VOX, se ha preguntado este jueves qué es exactamente lo que se enseña en las mezquitas de Sevilla tras la detención de un yihadista que quería atentar en la Semana Santa de Sevilla.

El yihadista detenido, es hijo de un imán de Sevilla, es por eso por lo que el líder de VOX ha exigido mayor control sobre las mezquitas: “¿Qué enseñan las mezquitas en Sevilla, para que el hijo del imán pretenda causar una masacre en la Semana Santa?”.

Además, Santiago Abascal ha lamentado que el resto de partidos no se preocupe por “la amenaza islamista”: “Me sorprende que la amenaza islamista no preocupe a los demás partidos, cuya única medida suele ser cantar “imagine” después de cada carnicería en nombre de la Yihad”.

Este tuit de Santiago Abascal llega después de que el padre del terrorista yihadista no haya condenado el yihadismo.

En un breve comunicado que ha dejado en la puerta de su propia vivienda, el imán Abderrahim Bouhdidi se ha limitado rechazar la presencia de los periodistas, asegurando que el hecho de “que estén en nuestra puerta molesta a toda la familia y a todos los vecinos”.

loading...
mercedes banner - Abascal: “La amenaza islamista no preocupa a los demás partidos. Su única medida es cantar ‘Imagine’ tras cada carnicería” - espana, andalucia
loading...