fbpx
Portada » Abascal ofrece un ramo de claveles con los colores de la bandera de España a la Virgen de Covadonga
España

Abascal ofrece un ramo de claveles con los colores de la bandera de España a la Virgen de Covadonga

Abascal ofrece un ramo de claveles con los colores de la bandera de España a la Virgen de Covadonga

Santiago Abascal acudió este viernes a Covadonga para iniciar la campaña electoral de VOX con una ofrenda floral a la Virgen de Covadonga. El líder del partido, que pidió por España, ofreció a la Virgen un ramo de claveles con los colores de la bandera de España.

VOX quiso iniciar su campaña con un acto emotivo y es por ello por lo que eligió Covadonga. Allí comenzó la Reconquista y la expulsión de los musulmanes de la Península Ibérica. Tal y como recordó Santiago Abascal, es “es un símbolo para los españoles”.

Tras dejar un ramo de flores con los colores de la bandera española, Santiago Abascal ha puesto rumbo a Oviedo, donde este viernes, a partir de las 19:00 horas, protagonizará un nuevo acto. Tras ello, durante el fin de semana recorrerá el País Vasco (San Sebastián, Bilbao y Vitoria), donde empezó su carrera política en las filas del Partido Popular.

Este acto de VOX se produce después de que miles de españoles quisieran acompañar a los dirigentes del partido en el Monumento a Blas de Lezo que hay en la Plaza de Colón de Madrid.

“Nosotros no vamos a cambiar de opinión, siempre os vamos a decir la verdad, no vamos a ocultar nada os guste o no. Ese es el secreto de VOX” dijo. “Adelante españoles, sin miedo a nada ni nadie”, añadió.

mercedes banner - Abascal ofrece un ramo de claveles con los colores de la bandera de España a la Virgen de Covadonga - espana