fbpx
Portada » Ada Colau, que no felicitó la Semana Santa, sí felicita el Ramadán a los musulmanes
Comunidad de Cataluña España

Ada Colau, que no felicitó la Semana Santa, sí felicita el Ramadán a los musulmanes

Ada Colau, que no felicitó la Semana Santa, sí felicita el Ramadán a los musulmanes

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha vuelto a demostrar lo mucho que le gusta el islam. Pese a que se considera una de las alcaldesas más feministas de España, la podemita sigue defendiendo una religión que muchos consideran «machista» y que coarta la libertad de la  mujer.

Pese a ello, Ada Colau, la misma que ignora la Semana Santa y que no se dignó a felicitar a los millones de  españoles que la celebran cada año, ha vuelto a felicitar el Ramadán: «Barcelona es una ciudad afortunadamente diversa. Feliz Ramadán a todos los vecinos y vecinas musulmanas de la ciudad que hoy empezáis un periodo de reflexión en el que encontrar la armonía y la paz».

No es la primera vez que la izquierda felicita el Ramadán tras ignorar la Semana Santa. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno también felicitó el año pasado el fin de fiesta a los musulmanes: «Deseo a todos los musulmanes de España un muy feliz Eid el Fitr. Que el mes de Ramadán que acaba de concluir os traiga, nos traiga a todos, mucha paz. ¡Eid Mubarak!».

Este mensaje de Ada Colau ha indignado a numerosos barceloneses, incluso le han recordado que es la primera que «se carga la diversidad»: «Pero si tú eres la primera que te cargas esa diversidad, haciendo de menos a la religión católica y ya no a la religión en si, porque Navidad, semana santa…es una tradición, cultura,forma parte de lo que somos la mayoría seamos creyentes o no, hay que RESPETAR a todos».

Mercedes-Benz