fbpx
Portada » Agresión de una comunista a dos militantes de VOX en Lugo
España Galicia

Agresión de una comunista a dos militantes de VOX en Lugo

Agresión de una comunista a dos militantes de VOX en Lugo

Una mujer de Lugo fue detenida este jueves tras agredir a dos militantes de VOX después de que la formación de Santiago Abascal instalara una mesa informativa en la Plaza de San Marcos. Fue sobre las 10 de la mañana cuando los militantes de VOX instalaron la mesa.  En ese momento, una joven de extrema izquierda que pasaba por la zona, comenzó a insultarlos.

Desde VOX han explicado que la chica dio una patada a la mesa, golpeando esta en la cara de uno de los militantes del partido, lo que provocó que perdiera un diente. Además, también mordió y golpeó a otro integrante de VOX, necesitando asistencia médica.

Cuando llegó una patrulla de la Policía Nacional, la mujer de 34 años también agredió a los agentes, siendo detenida por un delito de atentado a la autoridad.

Los dos militantes de VOX han presentado una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Lugo. Según el parte médico que adjuntaron en la denuncia, los agredidos sufrieron un  hematoma eritema en mano derecha y traumatismo dental y mandibular.

Los agredidos fueron el vicepresidente de la gestora provincial de VOX en Lugo, José Luis Gil y José Raimundo, suplente en la lista del Senado por la localidad gallega.

Mercedes-Benz