Portada » Albert Rivera, con cara de popular y actos de trilero socialista, amenaza a los andaluces
Andalucía España

Albert Rivera, con cara de popular y actos de trilero socialista, amenaza a los andaluces

Albert Rivera, con cara de popular y actos de trilero socialista, amenaza a los andaluces

Albert Rivera, con cara de popular y actos de trilero socialista, amenaza a los andaluces y españoles en general. Tenía 4 alcaldes en Andalucía y no le queda ninguno –todos prevaricación, cohecho y…. –esta me la callo- precisamente, no les instó el partido a dimitir, sino la justicia. El Murcia, el PP, no obtuvo mayoría por menos de 500 votos –sobre más de 800.000; el PSOE plantó 20 querellas al Pte. de la comunidad que dimitió, todas fueron archivadas y la que hizo 21 siendo el fiscal marido de la abogada socialista -incompatibilidad, la admitió a trámite, hace unos meses volvió a ser absuelto, pero ya no es Presidente de la Comunidad autónoma de la Región de Murcia. ¿Quién repara el mal? Bien, los tres diputados murcianos de Cs, los tres están investigados y por delitos temerarios –uno de ellos por venta de documentación de Notaría/registro de la propiedad-.

Posteriormente hizo la marranada contra el alcalde de Granada que, también ha sido absuelto, pero ya no es alcalde. Y…..

Diego Clemente, antes de ser el único diputado nacional por Almería de Ciudadanos está pendiente de juicio por apropiación indebida. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Roquetas de Mar ha admitido a trámite una querella contra el Diputado Nacional ( Ex-concejal del Ayto de Roquetas de Mar), por la formación política de C´s,  Diego Clemente.

La gran mayoría de los españoles se han sorprendido, de nuevo, ante la enésima complicidad de Cs y los golpistas. Para ellos todo es lindo si se trata de masacrar al PP. Para Albert Rivera, los españoles de bien, sumamos CERO.

El Partido Popular con su mayoría en el Senado tiene atado de pies  manos al gobierno golpista de España. Pedro Sánchez envía a Pablo Iglesias para que negocie –por mucho, mucho dinero- con Albert  Rivera – su apoyo a la mesa del Congreso donde se tramitan todas las iniciativas. Con este proceder, la formación liberal permite el desbloqueo de una veintena de leyes que ahora seguirán el trámite parlamentario. No sería peligroso si entre esas leyes no estuviese la  propuesta de PSOE y Podemos para eliminar el veto del Senado al techo de gasto, prerrogativa que impide a Pedro Sánchez acortar los plazos para tratar de aprobar su plan de Presupuestos, muñido con Pablo Iglesias y los separatistas. Unas cuentas irresponsables y lesivas para el ahorro y el empleo que los dirigentes de Ciudadanos han sido los primeros en reprobar. Es cierto que ahora se abre el plazo de enmiendas parciales y que Cs sigue teniendo la llave para prorrogar los plazos y bloquear su aprobación, lo que en la práctica deja las cosas como estaban: al PSOE tratando de convencer a ERC y PdeCAT de que voten a favor de sus cuentas en el verano de 2019. Pero la decisión de romper la unidad de acción con el PP para promover debates políticos en el Congreso peca de un tacticismo electoralista que delata el afán del partido naranja por marcar perfil propio -distanciado del PP- ante el ciclo electoral que se inaugura en Andalucía.

Sean O’Curneen Cañas como Secretario General de la Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa del Comité de las Regiones de la UE y bajo su lema “una oportunidad no se le niega a nadie”, incorporó a Ciudadanos (Cs) al grupo de liberales europeos, ahora se/me pregunta ¿Cuándo un liberal ha pactado con un golpista? Si la semana pasada expulsaron del grupo liberal europeo a JdeCAT (Convergencia catalana o cómo leche se llamen, la exclusión de Cs está al caer.

Ciudadanos, bajo ningún concepto puede mentir a los españoles. Tiene todo el derecho legal para hacer entramados y pactos sucios con los golpistas. Pero este tipo es más falso que los propios golpistas, ya lo dijo Carolina Punset, la pandemia de drogadictos en Cs terminará con el partido. Ahora lo digo yo: “La negativa para abrir las maletas de Albert Rivera en el aeropuerto de Barcelona no era de ámbito terrorista, se trataba de una cantidad importante de cocaína de gran pureza”. Idéntico protagonizó, Victoria Rosell, diputada de Podemos y juez en excedencia, solo que esta dimitió.

Mercedes-Benz