Portada » Alvise humilla a Antonio Ferreras: «No eres un ‘gran periodista’ eres un manipulador»
España

Alvise humilla a Antonio Ferreras: «No eres un ‘gran periodista’ eres un manipulador»

alvisep 750x375 1 - Alvise humilla a Antonio Ferreras: «No eres un ‘gran periodista’ eres un manipulador» - espana

Alvise Pérez no ha dudado en responder a Antonio Ferreras y La Sexta después de que hayan acusado al tuitero de «ser un estercolero» por difundir bulos aprovechando la crisis de la pandemia del coronavirus.

El tuitero, que cuenta en Twitter con más de 100.000 seguidores, publicó un tuit en el que daba a entender que Manuela Carmena podría estar infectada por coronavirus y que para evitar ir a la sanidad pública, había adquirido un respirador a través de una empresa privada.

Ante los ataques vertidos desde La Sexta, Alvise Pérez ha asegurado: «Antonio Ferreras no es un ‘gran periodista’; es un gran manipulador».

«Me llama la atención que me llamen estercolero. De la mierda puede salir vida. Lamentablemente de tu programa solo sale muerte. Ojalá seas justo y rectifiques», añadió Alvise.

«Insisto, yo jamás dije que Carmena estuviera enferma. Ese aparato mediático lanza bulos contra la derecha española arruinando a miles de inocentes, estigmatizando a líderes de PP o VOX. Y ahora van de dignos. Son vasallos del poder y de su ideología», aseguró.

 

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Sra. Claver, oyéndola, se me ha venido a la cabeza, salvando las distancias, el nombre de Iván Redondo. Buenos profesionales puesto a AL SERVICIO DEL MAL…
    El abogado de Al Capone, era muy buen abogado también….

mercedes banner - Alvise humilla a Antonio Ferreras: «No eres un ‘gran periodista’ eres un manipulador» - espana
----