Portada » Amenazas a los españoles por los CDR en el aniversario del 1-O: «Haremos temblar al enemigo»
Comunidad de Cataluña España

Amenazas a los españoles por los CDR en el aniversario del 1-O: «Haremos temblar al enemigo»

dr independentistas

Los CDR han difundido este martes 1 de octubre, día en el que se cumple el segundo aniversario del referéndum ilegal independentista, en el que amenazan a los españoles, afirmando que «seremos los que hagan temblar al enemigo y ganaremos, no tengáis ninguna duda».

En un mensaje lleno de odio y falsedades, los CDR protegen que hoy, «hace dos años, más de dos millones de personas votaron en un referéndum que se defendió de la violencia desenfrenada del Estado».

«Hace dos años de las palizas de la represión policial que hirieron a mil personas. No era una represión nueva, pero es una represión que ha ido en aumento. Hoy tenemos 16 personas en prisión, tenemos personas en el exilio por trabajar en política, por ser un CDR o simplemente por cantar. Y tenemos cientos de personas encausadas por poner urnas, cortar carreteras y defenderse de la persecución del Estado español», dice el mensaje lleno de falsedades.

 

El discurso concluye rezando. «Nacimos para defender un referéndum. Crecimos para defender una República. Seremos quienes hagan temblar al enemigo y ganaremos. No tengáis ninguna duda».

----